Me invitaron a entrenar con las chicas del Atlético de Madrid durante tres semanas. Entrenaba con el equipo y con el entrenador de porteros de allí . Conocí a muchas chicas y la entrenadora del equipo era una del primer equipo del Atlético de Madrid féminas. A ella le llaman "Valle" . Estuve entrenando con ellas y estuvo muy bien, porque no solo hacíamos portería si no que también hacíamos juego con el pie, algo que a mi me viene muy bien porque mi juego con el pie no es que se diga que es muy bueno.
Llego el día de las pruebas y a todas nos dieron un dorsal con un número diferente. Hicimos juego con el pie, caída abajo, a media altura etc... También hicimos saques de puerta, saque a bolea y saques con la mano.
Al terminar las pruebas nos dieron un acuarius y un póster de todas las chicas que juegan en Atlético de Madrid. Al terminar a muchas les dijeron directamente que no, por suerte yo no estaba entre ellas, a otras nos dijeron que fuéramos a entrenar unos días con las chicas de allí y ahí si que estaba yo, pero me alegro de estar entre esas porque hubo a muchas que las dijeron directamente que no y algunas muy poquitas que las dijeron directamente que si.
No hay comentarios:
Publicar un comentario